Asunto:[MensajesPanyVida] Mensaje de Hoy- Martes 3-4-03 (Salvar y Salvarse)
Fecha:Jueves, 27 de Febrero, 2003  21:52:52 (EST)
Autor:JOMARJC <JOMARJC @...com>

*
¡Corre la Voz!
Cristo Resucitó, y está en la Red!
Mensajes y Reflexiones Pan y Vida.

"No me avergüenzo del Evangelio. Porque es -Mensajes Pan y Vida poder de Dios para la salvación de todo el que cree". Romanos 1,6."

*

Salvar y Salvarse

En cierta ocasión un hombre que viajaba en un día invernal por sobre una
capa de nieve profunda que se había acumulado, llegó a entumecerse por el
frío, el cual estaba quitándole casi  imperceptiblemente sus facultades
vitales.

Cuando estaba a punto de perecer congelado, y dispuesto a abandonar la lucha
por la vida, escuchó los lamentos de un compañero que también viajaba con
él, y que se estaba muriendo de frío, tal como le acontecia a él.

Se despertó en él el deseo de rescatarlo.  Comenzó a frotar los helados
miembros de aquel hombre infortunado, y después de un considerable esfuerzo,
consiguió que se mantuviera en pie; pero como no podía permanecer de pie, lo
tuvo con simpatía en sus brazos al recorrer el camino que él pensó que no
lograría hacer solo.

Y cuando condujo a su hermano viajero hasta un lugar seguro, se le hizo
clara la verdad de que al salvar a su semejante se había salvado también a
sí mismo.

Si deseas encontrar el bueno camino, dedícate a conocer para que luego en la
forma en que Dios te lo permita, ayudar a otros a encontrarse en la senda
del bien.

Autor desconocido.

Mensajes y Reflexiones Pan y Vida.
Todos los derechos Reservados