Asunto:[MensajesPanyVida] Mensaje de Hoy- Miércoles 3-5-03 (Dio s o sus cosas)
Fecha:Jueves, 27 de Febrero, 2003  21:53:38 (EST)
Autor:JOMARJC <JOMARJC @...com>

*
¡Corre la Voz!
Cristo Resucitó, y está en la Red!
Mensajes y Reflexiones Pan y Vida.

"No me avergüenzo del Evangelio. Porque es -Mensajes Pan y Vida poder de Dios para la salvación de todo el que cree". Romanos 1,6."

*

Dios o sus cosas

Un gran rey cruzaba el desierto y lo seguían sus ministros. De pronto uno de
sus camellos volcó, rompiéndose el baúl que cargaba.
Una lluvia de joyas, perlas preciosas y diamantes cayó sobre la arena. El
rey dijo entonces a los ministros:
- "Yo sigo adelante, ustedes pueden quedarse aquí y todo lo que recojan será
de ustedes"
Durante media hora, el rey pensó estar viajando solo y cuando miró atrás se
da cuenta de que viene uno de sus ministros.
El rey le pregunta: "¿Qué no te importan las perlas y los diamantes? Podrías
ser rico toda tu vida."
A lo que el ministro responde: "Me importa mas mi rey que las cosas de mi
rey"

Ama a Dios sobre todas las cosas...Deuteronomio 6,5 - MT 22,34 -  1 Jn 4,19

Cuantas veces vemos como se ve a Dios como un proveedor de cualquier cosa,
menos de amor o compañía. Y vemos enormes campañas televisivas e
internacionales para recaudar dinero para la obra de Dios, dejando muchas
veces de lado al mismo Dios y perdiendo valiosos días, horas o minutos que
se pudieron usar para mostrar el amor de Dios para en cambio, dedicarse a
pedir dinero para sus cosas. Y de qué sirve construir el mas grande de los
templos si se ignora o se desconoce a quien debiera habitarlo? . Cuán fácil
es perder de vista el objetivo primordial de llegar a conocer a Dios
personalmente, y dejarlo de lado por estar sumidos en todas las cosas de
Dios, pero sin El.
Recordemos ante todo que el amor por el dinero y las cosas del mundo es el
origen de todos los males, como lo dijo San Pablo. Y notemos que no dice que
el dinero sea lo malo, sino el afán por conseguir mas dinero.
No perdamos la riqueza de compartir de con Dios por quedarnos recogiendo
bienes que a la larga no son mas que pasajeros.
Arturo Quirós Lépiz

Mensajes y Reflexiones Pan y Vida.
Todos los derechos Reservados
©