Asunto:[MensajesPanyVida] Reflexión de Hoy- Jueves 2-26-04 (La traición de Jud as y .... ¡la mía!)
Fecha:Miercoles, 25 de Febrero, 2004  17:39:18 (-0500)
Autor:Pan y Vida <administracion @................org>

www.mensajespanyvida.org

Quienes Somos?| Objetivos | Como Ayudar? | Agradecimiento | Contactenos

¡Alégrate!
¡Cristo Resucitó, y está en la Red!
Servicio Católico de Evangelización Pan y Vida.
www.mensajespanyvida.org
E-mail:
administracion@mensajespanyvida.org

"Estamos en los días finales de nuestra campaña de recaudación de fondos, que termina el día 1 de Marzo. Hasta ahora, hemos recibido la ayuda de 5 personas".

Si reflexiona sobre cómo destina sus recursos en el mes, tal vez encuentre que un dólar o más, podrían tener otro destino, quizás más productivo y que no afectaría su presupuesto. Ese hallazgo le permitirá unirse a esta campaña. ¿No le parece una buena idea al empezar el año sumarse al esfuerzo de unos pocos pero que llega a muchos y a través de éstos a muchos otros más?. Dios premiará con creces su generosidad.

Beneficios: La oportunidad gratuita de colocar un anuncio suyo en nuestras listas de correos por una o dos semanas. (Por ejemplo: Tiene la oportunidad de anunciar su ministerio en un medio católico, como así también sus productos). Para hacer donación escriba a: administracion@mensajespanyvida.org

*

La traición de Judas y .... ¡la mía!
Por Tu Gracia y Tu Amor por tu Misericordia.

¿Cuánto me darán si se los entrego? Preguntó Judas al planear traicionar al Maestro. Desde entonces, ha sido objeto de nuestras críticas, ira, juicios y condena.
¿Y en qué soy yo diferente de él? ¿Acaso soy alguien para creerme juez? ¿No soy yo quien te vende por placer? ¿No soy yo acaso quien te vende y cambia no por 30 monedas, sino por 30 minutos de televisión? Vaya trueque torcido e injusto.
¿En qué soy diferente? En el precio que te pongo y nada más. Al olvidarme de Ti y juntarme con quienes no te aman solamente para sentirme aceptado. Te pongo el valor de mi orgullo, de mi reputación, mis deseos y te vendo al mejor postor según convenga. Por eso...¿En qué soy diferente?. Porque igual que Judas he pecado, tocando fondo como nunca antes lo pensé posible.
Y mientras escribo; esa voz susurrante, venenosa y absurda no hace más que castigar mi alma repitiéndome una y otra vez que no soy digno de Ti. Con lágrimas, vergüenza y dolor reconozco la verdad y sé que es cierto. Que no he merecido nunca tu amor por lo que he sido o lo que haya hecho.
¿En qué soy diferente? En nada en cuanto a la historia, pues igual te vendí.
Idólatra he sido. No por una imagen sino por dar tu lugar a mis pasiones, deseos y orgullo.
Pero en algo soy diferente. Pues esta noche comprendo al fin el alcance de tu amor, pues conociendo mis errores quisiste aún darme un futuro, colgando tu cuerpo del madero maldito, y bendecirlo con Sangre preciosa, derramada por el más perfecto amor.
Me recuerdas que todo Santo tuvo su pasado, y de la misma forma todo pecador tiene su futuro si se arrodilla a tus pies, hace un firme propósito de cambio en su vida... reconociéndose redimido NO por méritos propios...sino por Tu GRACIA y Tu AMOR, por Tu DIVINA MISERICORDIA. Gracias Cristo.

Autor: Sagrado

Visita nuestros Patrocinadores:

Compra libros, música a un bajicimo precio desde la comodidad de tu casa. Y a la misma vez estaras colaborando con la mision evangelizadora de Pan y Vida.

Atención:   ¡Sea parte también de Pan y Vida, anunciándose en nuestro sitio y nuestras listas de correos. Tarifas: 4 veces al mes (Cada semana) $20. Más información con Omar: jomarjc@aol.com

© 2002-2003 Derechos Reservados. Mensajes y Reflexiones Pan y Vida Eterna.
Hillsborough, Nueva Jersey, USA.
E-mail: admistracion@mensajespanyvida.org

Diseño: Internet para la Evangelización