Asunto:[MensajesPanyVida] Reflexión de Hoy- Viernes 2-17-04 (Meditación.)
Fecha:Jueves, 26 de Febrero, 2004  18:45:12 (-0500)
Autor:Pan y Vida <administracion @................org>

www.mensajespanyvida.org

Quienes Somos?| Objetivos | Como Ayudar? | Agradecimiento | Contactenos

¡Alégrate!
¡Cristo Resucitó, y está en la Red!
Servicio Católico de Evangelización Pan y Vida.
www.mensajespanyvida.org
E-mail:
administracion@mensajespanyvida.org

"Estamos en los días finales de nuestra campaña de recaudación de fondos, que termina el día 1 de Marzo. Hasta ahora, hemos recibido la ayuda de 5 personas".

Si reflexiona sobre cómo destina sus recursos en el mes, tal vez encuentre que un dólar o más, podrían tener otro destino, quizás más productivo y que no afectaría su presupuesto. Ese hallazgo le permitirá unirse a esta campaña. ¿No le parece una buena idea al empezar el año sumarse al esfuerzo de unos pocos pero que llega a muchos y a través de éstos a muchos otros más?. Dios premiará con creces su generosidad.

Beneficios: La oportunidad gratuita de colocar un anuncio suyo en nuestras listas de correos por una o dos semanas. (Por ejemplo: Tiene la oportunidad de anunciar su ministerio en un medio católico, como así también sus productos). Para hacer donación escriba a: administracion@mensajespanyvida.org

*

Meditación.

Nos salvó, no porque nosotros hubiéramos hecho nada bueno, sino porque tuvo compasión de nosotros. (Tito 3,5)¡

Oh, qué abundante y magnífico es el amor que Dios ha derramado sobre los que creen! Y la verdad es, Señor, que yo no habría podido amarte en absoluto si Tú no me hubieras amado antes y ahora no sé ni cómo decir cuánto ni de cuántas maneras te amo.

 Señor, Tú sabías lo necio que yo era, y en qué oscuridad y pecado me encontraba sumergido, porque Tú lo sabes todo. Solamente gracias a la acción de tu Espíritu Santo en mí pude ver mi condición, y solamente por ello pude clamar pidiéndote misericordia e implorando tu perdón. Entonces fue cuando me respondiste y me sacaste del lodo de mi pecado para purificarme y darme libertad. Te amo, Señor, y te doy gracias.

¡Cuán grande es tu amor, Padre, que enviaste a tu único Hijo a morir para que yo pudiera vivir! Me salvaste, no por nada bueno que yo hubiera hecho, porque yo no era justo. Tú, Señor, eres el único justo y solamente Tú podías darme justicia concediéndome el lavamiento del nuevo nacimiento por el Espíritu Santo que derramaste en mi corazón.
Por tu gracia, estoy ahora redimido, reconciliado contigo, y elevado a tu presencia. Gracias, Señor mío, te amo con todo mi corazón.

Y no solamente eso, Señor, porque me has vuelto a crear, y me has hecho hijo tuyo. Padre, me has nombrado también heredero de tu reino, con la esperanza de la vida eterna contigo. No hay, pues, ninguna otra amistad o unión que yo atesore más que la tuya, Señor y Dios mío, porque Tú me amas más plena y fielmente que cualquier otro ser. ¡Qué maravilloso es tu amor, que me mueve a amarte y a bendecirte de todo corazón!

Jesús, Señor, Tú me has colmado de bendición tras bendición y así he podido experimentar tu sabiduría, tu comprensión, tu paz y tu gozo. En mi pobreza, me has hecho rico; en mi debilidad, me has hecho fuerte. Incluso has usado mis peores pruebas y tribulaciones para acercarme más a Ti.

“Jesús, te ruego que hagas lo necesario para que muchos más hombres y mujeres lleguen a conocer tu amor incondicional, y a saber que no hay pecado ni maldad que sea más poderoso que Tú. ¡Qué grande es tu amor, Dios mío!”

Tomado de: La Palabra entre Nosotros.

Visita nuestros Patrocinadores:

Compra libros, música a un bajicimo precio desde la comodidad de tu casa. Y a la misma vez estaras colaborando con la mision evangelizadora de Pan y Vida.

Atención:   ¡Sea parte también de Pan y Vida, anunciándose en nuestro sitio y nuestras listas de correos. Tarifas: 4 veces al mes (Cada semana) $20. Más información con Omar: jomarjc@aol.com

© 2002-2003 Derechos Reservados. Mensajes y Reflexiones Pan y Vida Eterna.
Hillsborough, Nueva Jersey, USA.
E-mail: admistracion@mensajespanyvida.org

Diseño: Internet para la Evangelización