Asunto:[MensajesPanyVida] Reflexión de Hoy- Jueves 3-18-04 (Derrotando los temor es...)
Fecha:Miercoles, 17 de Marzo, 2004  19:37:50 (-0500)
Autor:Pan y Vida <administracion @................org>

www.mensajespanyvida.org

Quienes Somos?| Objetivos | Como Ayudar? | Agradecimiento | Contactenos

*
¡Alégrate!
¡Cristo Resucitó, y está en la Red!
Servicio Católico de Evangelización Pan y Vida.
www.mensajespanyvida.org
E-mail:
administracion@mensajespanyvida.og

Pan y Vida  pone a tú disposición un servicio

en línea gratuito de consultas sobre doctrina,

teología y cuestiones relacionadas con la Fe, a cargo

del P. Pedro Hernández Lomana Claretiano y

el Padre Juan Manuel Toro.

Envíe su consulta escribiendo a:

preguntas@mensajespanyvida.org

 *

¡Ayúdenos para servirte mejor!

Implementamos una encuesta y

 ponemos a su consideración y le agradeceríamos

llenarla con la mayor libertad y generosidad : Clic. http://mensajespanyvida.org/cuestionario.htm

Derrotando los temores...

Autor: Padre Marcelo Rivas Sánchez.
Fuente: Diosbendice.org, mensajespanyvida.org

Se nace una sola vez y se pierde la inocencia cada vez que se observa a los demás actuando mal. El mal ejemplo siempre será el camino trillado por donde transitan muchos niños para ser mañana hombres y mujeres equivocados. Viven los niños sometidos "por muchos" al abuso exagerado y por eso hay que volver a la dulzura a la piedad y la formación cotidiana por parte de los padres, educadores y toda persona de buena voluntad. Debo agregar lo que un niño del catecismo me dijo: me cuesta mucho entender a los grandes. Ante mi pregunta. ¿Por qué? Me supo decir: Porque siempre quieren tener la razón aunque estén equivocados. Porque dicen grandes mentiras y las repiten. Porque al mentir me hacen sufrir mucho.

"La inocencia es la gracia de Dios

regalada desde el nacimiento.

Mentir a un niño es querer engañar

a Dios autor de la verdad"

Visita nuestros Patrocinadores:

No deje esta oportunidad única, donde puede ser mundialmente conocido al mismo tiempo que ayudará a que esta página puede llevar el mensaje de Dios a más personas clic.

Atención:   ¡Sea parte también de Pan y Vida, anunciándose en nuestro sitio y nuestras listas de correos. Tarifas: Banner en servicios diarios de Reflexión, Evangelio o Santo, $15 por día y por las tres listas de correos.. Más información con Omar a: jomarjc@aol.com

© 2002-2003 Derechos Reservados. Mensajes y Reflexiones Pan y Vida Eterna.
Hillsborough, Nueva Jersey, USA.
E-mail: admistracion@mensajespanyvida.org

Diseño: Internet para la Evangelización