Asunto:[MensajesPanyVida] Reflexión de Hoy Jueves Santo. La traición de Judas y .... ¡la mía!
Fecha:Miercoles, 7 de Abril, 2004  20:14:21 (-0400)
Autor:Pan y Vida <administracion @................org>

www.mensajespanyvida.org

Quienes Somos?| Objetivos | Como Ayudar? | Agradecimiento | Contactenos

*
¡Alégrate!
¡Cristo Resucitó, y está en la Red!
Servicio Católico de Evangelización Pan y Vida.
www.mensajespanyvida.org
E-mail:
administracion@mensajespanyvida.og

"Estoy seguro que ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles, ni los principados, ni lo presente, ni lo futuro, ni las potestades, ni la altura, ni la profundidad, ni otra criatura alguna podrá separarnos del amor de Dios manifestado en Cristo Jesús Señor nuestro." Romanos, 37-39.

Antes de comenzar:

Estimado Lector,

Hemos encontrado que algunos virus están usando nuestros correos para reproducirse y de esa maneta infectarnos.. Y algunas personas piensan que somos nosotros los que mandamos ese tipo de correos.. Si les llega algún correo que no es el normalmente reciben de Pan y Vida o Iple con letras en Inglés o anormal, por favor borrenlo y no traten de abrirlo. Es un virus. Actualmente nos están llegando buena cantidad  de ellos pero estamos 100 por ciento protegidos. No queremos que por este mal entendido la gente decida irse y dejen de alimentar su alma en esta Semana Santa. Si alguno tiene alguna sugerencia o pregunta no duden en escribirnos a: administracion@mensajespanyvida.org . Con gusto los vamos a atender, pero que no se den de baja por este asunto que no tiene que ver con nosotros.

Euipo dePan y Vida.

Comenzamos la Semana Santa, la Semana Mayor y nuestra Madre Iglesia nos recomienda leer durante la semana las lecturas de la liturgia de cada día.

Y por que nos preocupa mucho su crecimiento espiritual hemos decido ofrecerles a ustedes la posibilidad de que les llegue en sus correos la Liturgia diaria para que juntos podamos escuchar y escudriñar lo que Dios nos quiere decir.  Par aquellos que quieran recibirlo escriban a: listas@iple.org).

También recomendamos leer la Meditación del Evangelio para que podamos entender lo que nos quiere decir el Señor. Para recibirlo escriban a: Evangelio@mensajespanyvida.org .

Nuestro objetivo siempre será ayudarlos a que crezcan espiritualmente y es por eso que en esta Semana Santa ofrecemos todos estos servicios gratuitos a nuesros hermanos en Cristo Crucificado.

De parte de todos los que trabajamos para servirles, les deseamos una muy bendecida Semana Santa.

La traición de Judas y .... ¡la mía!
Por Tu Gracia y Tu Amor por tu Misericordia.

¿Cuánto me darán si se los entrego? Preguntó Judas al planear traicionar al Maestro. Desde entonces, ha sido objeto de nuestras críticas, ira, juicios y condena.
¿Y en qué soy yo diferente de él? ¿Acaso soy alguien para creerme juez? ¿No soy yo quien te vende por placer? ¿No soy yo acaso quien te vende y cambia no por 30 monedas, sino por 30 minutos de televisión? Vaya trueque torcido e injusto.
¿En qué soy diferente? En el precio que te pongo y nada más. Al olvidarme de Ti y juntarme con quienes no te aman solamente para sentirme aceptado. Te pongo el valor de mi orgullo, de mi reputación, mis deseos y te vendo al mejor postor según convenga. Por eso...¿En qué soy diferente?. Porque igual que Judas he pecado, tocando fondo como nunca antes lo pensé posible.
Y mientras escribo; esa voz susurrante, venenosa y absurda no hace más que castigar mi alma repitiéndome una y otra vez que no soy digno de Ti. Con lágrimas, vergüenza y dolor reconozco la verdad y sé que es cierto. Que no he merecido nunca tu amor por lo que he sido o lo que haya hecho.
¿En qué soy diferente? En nada en cuanto a la historia, pues igual te vendí.
Idólatra he sido. No por una imagen sino por dar tu lugar a mis pasiones, deseos y orgullo.
Pero en algo soy diferente. Pues esta noche comprendo al fin el alcance de tu amor, pues conociendo mis errores quisiste aún darme un futuro, colgando tu cuerpo del madero maldito, y bendecirlo con Sangre preciosa, derramada por el más perfecto amor.
Me recuerdas que todo Santo tuvo su pasado, y de la misma forma todo pecador tiene su futuro si se arrodilla a tus pies, hace un firme propósito de cambio en su vida... reconociéndose redimido NO por méritos propios...sino por Tu GRACIA y Tu AMOR, por Tu DIVINA MISERICORDIA. Gracias Cristo.

Autor: Sagrado

Regalo de Semana Santa a todos:

Librería Católica La Inmaculada y Pan y Vida sortean 3 Biblias Latinoamericanas en Español a todos los miembros que viven en USA.

Requisitos: Completar el siguiente formulario con sus datos personales y responder las preguntas que se incluyen. Dentro de este correo va anexo el cuestionario.

También puedes hacerlo a la siguiente dirección: administracion@mensajespanyvida.org .

 "Atención:   ¡Sea parte también de Pan y Vida, anunciándose en nuestro sitio y nuestras listas de correos. Tarifas: Banner en servicios diarios de Reflexión, Evangelio o Santo, $15 por día. Más información con Omar a: jomarjc@aol.com

© 2002-2003 Derechos Reservados. Mensajes y Reflexiones Pan y Vida Eterna.
Hillsborough, Nueva Jersey, USA.
E-mail: admistracion@mensajespanyvida.org

Diseño: Internet para la Evangelización