Asunto:[MensajesPanyVida] Reflexión de Hoy- Martes 4-13-04 (La burra del Señ or)
Fecha:Lunes, 12 de Abril, 2004  20:29:06 (-0400)
Autor:Pan y Vida <administracion @................org>

www.mensajespanyvida.org

Quienes Somos?| Objetivos | Como Ayudar? | Agradecimiento | Contactenos

 *
¡Alégrate!
¡Cristo Resucitó, y está en la Red!
Servicio Católico de Evangelización Pan y Vida.
www.mensajespanyvida.org
E-mail:
administracion@mensajespanyvida.og

El Ángel dijo a las mujeres: "No teman, yo sé que ustedes buscan a Jesús, el crucificado. No está aquí, porque resucitó, como Él lo había dicho. Vengan a ver el lugar donde estaba, y vayan enseguida a decir a los discípulos: :Ha resucitado de entre los muertos, e ira antes que ustedes a Galilea, donde lo verán". Esto es lo que tenia que decirles". Mt 28,5-7.

Antes de comenza a leer:
===============================

Librería Católica La Inmaculada y Pan y Vida sortean en esta Pascua 3 Biblias Latinoamericanas en Español a todos los miembros que viven en USA. Más información: http://mensajespanyvida.org/srte.htm

La burra del Señor.

Digan a la hija de Sion: He aquí que tu Rey viene a ti manso y montado en una burra y un burrito, hijo de animal de yugo. (San Mateo 21,5)

La gente por lo general habla de los burros en términos despectivos. Tal vez hayas escuchado la expresión: «Yo siempre trabajo como un burro.» O «Fulana de tal es más terca que una mula» (una mula es en parte burro).

Estos dichos ignoran las contribuciones de un animal verdaderamente valioso. Los burros han servido a la raza humana durante miles de años. Una vez eran estimados como símbolos de humildad, amabilidad y paz.

En los tiempos bíblicos, los burros que nunca habían sido montados eran considerados especialmente adecuados para fines religiosos. Por eso era muy apropiado que Jesús enviara a buscar un pollino para que realizara la tarea real de llevarlo a Jerusalén.

¡Qué envidiable era la misión de ese burro! ¡Cuánto se parecía a nuestra misión como seguidores de Cristo!

Escuche hablar de una "misionera" que se llama a sí misma «la burra del Señor». Es una creyente humilde, que «lleva» a su Señor fielmente de ciudad en ciudad y enseña a otros a hacer lo mismo. El Señor necesita muchos «burros» así en el mundo de hoy: gente humilde que lo lleve a su Jerusalén y lo dé a conocer.

Fue preciso desatar al burro para que Jesús pudiera usarlo. Nosotros también debemos estar liberados de ataduras mundanas si hemos de servir a Cristo. ¿Estamos dispuestos a ser burros del Señor?

Autor: Adhemar Cuellar Zuñiga
Fuente: http://www.mensajeconpoder.tk

Visita nuestros Patrocinadores:
_______________________________________

 "La oración que Dios responde"

(Recomendado por Pan y Vida).

Regis Castro y Maisa Castro/ Raboni Editora/ Brasil/ 74 páginas.

Este libro va a ayudar al lector a encontrar el camino que necesita seguir para que sus oraciones y sus pedidos por cura, salvación y liberación sean atendidos.
La oración que Dios responde
$3.99

 Adquiéralo ahora mismo en tu librería la Inmaculada. Y a la misma vez estarás colaborando con la misión evangelizadora de Pan y Vida. Clic.

Atención:   ¡Sea parte también de Pan y Vida, anunciándose en nuestro sitio y nuestras listas de correos. Tarifas: Banner en servicios diarios de Reflexión, Evangelio o Santo, $15 por día. Más información con Omar a: jomarjc@aol.com

© 2002-2003 Derechos Reservados. Mensajes y Reflexiones Pan y Vida Eterna.
Hillsborough, Nueva Jersey, USA.
E-mail: admistracion@mensajespanyvida.org

Diseño: Internet para la Evangelización