Estimados suscript Omar Jim
 << 20 ant. | -- ---- >>

Asunto:[MensajesPanyVida] Reflexión de Hoy- Jueves 09-10-09 (Cinco modo s de compartir el Evangelio).
Fecha:Miercoles, 9 de Septiembre, 2009  11:32:07 (-0400)
Autor:Pan y Vida. <enviosdiarios @................org>

 “¿Qué puedo hacer?”  Cinco modos de compartir el Evangelio.

Fuente: La Palabra entre Nosotros.

1) Haga oración. Dedique parte de su oración personal acostumbrada a interceder por una o dos personas que usted considere que Dios desea bendecir. Sea persistente y confíe que el Señor lo escuchará y acostúmbrese a escuchar lo que le diga el Espíritu Santo y a reconocer sus inspiraciones.

2) Perdone. No hay nada que quite más la alegría y apague la luz de Cristo que los resentimientos y la falta de perdón. Puede llevarle tiempo y probablemente tenga que pedirle sanación y prudencia al Señor más de una vez, pero vale la pena. Tal vez pueda comenzar diciéndole al Señor que usted está dispuesto a que Él lo prepare para perdonar y bendecir.

3) Ayude. Cada vez que pueda, sálgase de su camino para ayudar a quien lo necesite. Hay muchas oportunidades para compartir la luz y el amor de Cristo, a veces sin decir una sola palabra, desde ayudar en el albergue cercano para gente sin hogar hasta visitar a un vecino que esté enfermo. Con el tiempo, el testimonio de servicio amable y desinteresado le abrirá las puertas.

4) Sonría. Piense en la actitud que denota su rostro en el día: “¿Estoy en paz en este momento? ¿Estoy consciente de que mi Padre tiene mi vida en sus manos? ¿Puedo entregarle al Señor cualquier sentido de nerviosismo o frustración?” Mientras más libertad y paz de Cristo demuestre usted, más eficaz será su testimonio ante los demás.

5) Comparta. No tema hablar de su fe cuando se presente la oportunidad. Relate su experiencia personal de cómo ha actuado Dios en su vida, cómo ha protegido a su familia o le ha dado su gracia en momentos de dificultad. Describa cómo su experiencia de salvación en Cristo lo ha librado del pecado y le ha comunicado confianza en el amor de Dios.

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com