Estimados suscript Omar Jim
 << 20 ant. | -- ---- >>

Asunto:[MensajesPanyVida] Estimados suscriptores,
Fecha: 17 de Septiembre, 2009  17:51:11 (+0200)
Autor:Omar Jiménez Castro. <jomarjc @...com>

Estimados suscriptores,

Quiero pedirles disculpas por no enviarles los envíos diarios como se
acostumbre. El problema ha sido de que la compañía que nos da alojamiento y las
herramientas para administrar las listas (Elistas.net) nos a bloqueado todo envío
para luego ser aprobado en el área de "Moderación". Nos hemos puesto en contacto
con ellos pero sin respuesta alguna.

La única opción seria mudar cada uno de sus correos a el servidor nuestro y de
ahi seguir con normalidad y dejar esa compañía o esperar que sucede con ellos y
que por fin nos respondan y solucionen el problema.

Les pido perdón por esta situación, solo les pido paciencia, y permiso para
mover las direcciones a otro servidor, siempre mantendremos su privacidad y no
compartiremos su información personal.

En Cristo,

Omar A. Jimenez Castro.
Director.