Estimados suscript Omar Jim
 << 20 ant. | -- ---- >>

Asunto:[MensajesPanyVida] Estimados suscriptores,
Fecha: 28 de Septiembre, 2009  23:24:10 (+0200)
Autor:Omar Jiménez Castro. <jomarjc @...com>

Estimados suscriptores,

Ya tenemos buenas noticias luego de tantas malas. Empecemos por anunciarles que hemos
mudamos las direcciones electrónicas a las nuevas lista en donde tendrán nuevos nombres,
por ejemplo: la antes (evangeliopanyvida) se llamara Evangeliomeditado), en el caso de las
reflexiones ahora se llamara: (reflexionesdiaras) y por ultimo el Santoral se llamara: (Santoral
diario). La compañía que usamos ahora es Egrupos.net.

No se asusten cuando reciban algún correo con el nombre de esas listas, somos nosotros. Si
a partir del martes no reciben su envíos, por favor nos contactan para agregarlos. Estamos
para servirles.

Ya no volveremos a usar la compania Elistas.net más. Los archivos de los envíos anterior
siempre podrán acceder a través de cuentas con Elistas.net. Quiero agradecer toda la
paciencia que nos han brindado.

Empezamos a servirles mañana martes si Dios no los permite.

En Cristo,

Omar A. Jiménez Castro.
Director.
www.mensajespanyvida.org