Asunto:[meshiko] Un curso muy especial !!!
Fecha:Miercoles, 27 de Diciembre, 2000  12:57:33 (-0600)
Autor:Cristina Mendoza Dawe <mendozacristina @.......com>

Queridos y queridas amigas:
Este curso de Danzas Circulares antiguas y modernas que proximamente nos
dará Gwyn en Tepoztlán es de seguro un taller maravilloso para el alma y el
cuerpo. Hace 5 años tuve la fortuna de tomarlo por toda una semana y
realmente se los recomiendo mucho.
Por favor pasen la voz y si es posible impriman su información para que esté
visible en sus organizaciónes.
Los esperámos con gusto en esta trascendental experiencia de unión con El
Universo, La Tierra y el Ser!!! Y apurence a reservar pues ya no quedan
muchos lugares!!!
Un fuerte abrazo
Cristina Mendoza Dawe
Terapeuta en Salud Natural, Masaje Terapéutico y Homeopatía

> Celebra El Imbolc
> y La Candelaria
>          con
> Las Danzas Circulares
> y La Paneuritmia
>
> La semana
> del 27 de Enero al 3 de Febrero
> del 2001
>
> ¡Acompañanos en la quinta reunion
> de Las Danzas Circulares
> con hermanos del norte y del sur
> bajo las maravillosas montañas
> del valle sagrado de
> Tepoztlán, Morelos!
>
> El Imbolc celebra el onomástico de Brigit, la diosa Celta y santa
Cristiana
> de la sanación, la poesía y la metalurgia, celebrado comunmente el 1 o 2
de
> Febrero. Esta época marca los primeros indicios de la primavera o
> el renacimiento de la vida.
>
> Las Danzas Circulares actualmente son un movimiento mundial de curación.
Al
> [...]
> Paneuritmia es danzada al amanecer por miles de personas en todo el mundo
> para conectarse con los ritmos sanadores naturales y la evolución positiva
> de la humanidad.
>
> El programa completo se basa en
> Las Danzas Circulares, una colección de danzas muy antiguas y modernas de
> reciente coreografía provenientes de muchas culturas incluyendo en estas a
> Bulgaria, Macedonia, Israel, Grecia, Armenia, Rusia, Gran Bretaña, Hungría
> bailes Gitanos de varias regiones.
>
> Siguiendo con la tradición iniciada en la comunidad de Findhorn en
Escocia,
> [...]
> música nos sanen y conecten con todos los círculos de danza en el mundo.
>
> Disfrutaremos también del Encantamiento del Sueño, un espectáculo
> audiovisual multicultural, música en vivo, y otros talleres. Las
excursiones
> especiales pueden incluir una caminata en las montañas, un taller de
> percusiones, visitas al colorido mercado de Tepoztlán y hacer una
> peregrinación a la pirámide sagrada del Tepoztécatl.
>
> Gwyn Peterdi y varios instructores mas del norte y del sur dirigirán la
> danza. Gwyn Peterdi ha dirigido Las Danzas Circulares por muchos años.
Este