Asunto:[meshiko] Foro de la Federacion de Mujeres de Quebec / ASC Comite de Mujeres
Fecha:Lunes, 8 de Enero, 2001  19:58:53 (-0700)
Autor:Red Anahuak Networks <chicanos @...........mx>

----------
From: Alianza Social Continental <asc@...>
Date: Mon, 08 Jan 2001 13:44:19 -0600
To: asc@...
Subject: ASCMUJERES-L sobre el foro de quebec

From: "Patty C. Barrera" <pbarrera@...>
To: "ASC mujeres" <ascmujeres-l@...>
Date: Wed, 20 Dec 2000 18:19:47 -0500

lista electronica del COMITE de MUJERES de ASC
para informacion sobre la lista dirigirse a Patty  pbarrera@...
para contactar la secretaria de la ASC: asc@...

*************************

queridas companieras, quiero comentarles altiro sobre la reunion que
acabamos de terminar con companieras de la federacion de femmes de quebec.

marcela, yo y karine (otra companiera de Common Frontiers) hoy nos reunimos
con Lorraine Guay y Ana Maria D'Urbano que son parte de un comite que la
federacion a creado para organizar el foro de mujeres para abril. mi rol
principal en esta reunion fue de informarlas sobre nuestro comite de mujeres
(ASC), la historia de este comite empezando en la reunion de costa rica, la
reunion de mexico, la lista electronica, algunas de las decisiones que
tomamos en mexico incluyendo que habiamos elijidos algunas companieras que
nos representaran en la organizacion de este foro etc.

las companieras de la ffq nos prometieron de transmitirle todo esta
informacion el comite y a francoise david la presidenta de la fedracion.
ellas tambien nos dijeron la siguente informacion:

- la federacion esta proponiendo que el foro se haga el 16 de abril enves de
el 17 o 18 (los dias de los otros foros) asi dando la oportunidad que la
mujeres puedan participar en los otros foros tambien.

- como dije antes, el comite interno que la federacion a creado para
trabajar sobre abril 2001 se reunira el 17 de enero. este mismo comite ya se
a reunido 2 veses pero no tiene nada concreto hasta el momento y tienen bien
claro que van a consultar con el comite de la asc (y las representantes que
elegimos) para disenar el foro, la agenda etc. yo les propuse que si posible
conectaran a alex s. (que habla frances me parece) via teleconferencia a esa
reunion para empesar haser ese lien.

- tambien les informe que graciela y la otra companiera (aproposito, quien
es la otra companiera que eligimos???? perdon estoy en Montreal esta semana
y todas mis notas de Mexico estan en mi oficina de Toronto) son las que van
a trabajar con ellas representandonos.

- ellas me pedieron que yo les pidiera a ustedes, que si possible circulen
antes del 17 de enero ideas para el foro en esta misma lista electronica (la
federacion, ana maria y lorraine estan inscrita a esta lista y reciben
todo).

- tambien me esplicaron que hay una diferencia entre la fedracion y la
marcha de mujeres (son dos cosas diferente). diane matte trabaja para la
marcha no la federacion. entonces, lorraine se encargo de hablar con
francoise david para designar alguien que sea  nuestra contacto para
organizar el foro. ella quedo de llamarme maniana (aunque francoise david ya
esta de vacasiones)

- lorraine y ana maria seran las que tomaran responsabilidad para aportar al
capitulo de genero del documento de alternativas y supongo otros documentos
que se prepararan para abril 2001. tambien las dos son miembros del comite
que mensione antes.

- tambien marcela  sugerio que ya que muchas companieras estaran presente en
porto alegre brazil nos reunamos aya.

buenos queridas, eso es todo por el momento, circulen ideas para el foro
antes del 17 de enero...

feliz navidad y prospero anio nuevo descansen bien ya que el proximo anio va
ser loco,

abrazos a todas,

Patty C. Barrera
pbarrera@...  or comfront@...

"ain't no power like the power of the people, cause the power of the people
don't stop"

Alianza Social Continental
Secretaría Ejecutiva

Correo electrónico: