Asunto:[MESHIKO] Proxima reunion CNI: sabado 3 febrero, 10 horas, Centro Pro
Fecha:Miercoles, 31 de Enero, 2001  09:03:54 (-0700)
Autor:Red Anahuak Networks <chicanos @...........mx>

----------
From: "Ce-Acatl A.C." <ceacatl@...>
Date: Tue, 30 Jan 2001 22:20:37 -0600
To: ceacatl@...

Estimados hermanos y compañeros,

Este es un recordatorio de que tenemos reunion de la Comision de
Seguimiento Ampliada del CNI este sabado 3 de febrero a partir de las 10
horas, en el Centro de Derechos Humanos Pro, en Serapio Rendón 57-B, Col
San Rafael, cerca del Metro San Cosme.

No dejen de acudir con todas sus propuestas y el mejor animo de
operativizar todos los preparativos para la realizacion del 3er. Congreso
Nacional Indigena.

En otro correo ha circulado una relatoria (parcial) de la reunion anterior
del 17 de enero, elaborada por Jose Luis Castro.

Creo que entre los principales puntos a desarrollar, resultado de la sesion
anterior, se encuentran los siguientes:

1. Especificar los procedimientos y requisitos para acreditarse al 3er.
Congreso tanto para delegados, como para invitados y observadores.

2. Especificar los lugares de registro y acreditacion en cada uno de los
Estados de la Republica

3. Urge invitar a organizaciones hermanas de pueblos indigenas de otros
paises, y a otros invitados especiales.

4. Presentar propuestas y aprobar la metodologia para el mejor desarrollo
del 3er. Congreso

5. Presentar propuestas y resultados para la mejor difusion del 3er.
Congreso.

6. Encontrar la mejor manera de coordinarse con la inquieta Sociedad Civil
tanto para la realizacion del 3er. CNI como para otras actividades antes y
despues del Congreso.

7. Urge comenzar a preparar propuestas de participacion del CNI durante la
estancia del EZLN en la Ciudad de Mexico.

Seguramete que contaremos con un importante informe de las actividades que
ya se estan realizando en Nurio mismo, y en otras partes de la Republica,
pero creo que sera muy importante ya tener mas y mejores propuestas de los
trabajos preparatorios del Congreso.

Mientra tanto, un abrazo.

Juan Anzaldo M.