Asunto:[MiThermomix] ssshhh! No se lo digas a nadie, pero...
Fecha: 16 de Abril, 2010  12:40:13 (+0200)
Autor:oc <oc @...........com>

ssshhh! No se lo digas a nadie, pero...

Si no puede ver correctamente este mensaje, visite www.mithermomix.com/boletin/libros_vorwerk.htm

No se lo digas a nadie... pero ya tenemos de nuevo los libros de Vorwerk Thermomix

Repostería y pastelería, Imprescindible TM31, Fácil y divertido con Thermomix, Cocina con cerveza, Arroces de Levante y Cocina sana y natural con Thermomix TM21 son los primeros títulos que ponemos a tu disposición. Estos libros, editados por Vorwerk y con la garantía de calidad de la marca alemana ya puedes adquirirlos desde tu casa y de la forma más sencilla.

Descubre esta colección ahora mismo!

Esta oferta y muchas más en www.mithermomix.com y www.tienda.todotmx.com