Asunto:[MiThermomix] Fechas para sorprender (formato texto)
Fecha: 22 de Diciembre, 2009  12:03:09 (+0100)
Autor:oc <oc @...........com>

Estimado/a suscriptor/a,

adjunto le remitimos la dirección web donde podrá encontrar la revista
digital de Mi Thermomix. Le facilitamos esta dirección ya que hay
aplicaciones de correo electrónico que no leen con claridad el formato
gráfico en el que se envía esta información. Si ese no es su caso, en
breves minutos recibirá en formato gráfico el acceso a la revista
digital de Mi Thermomix.

La dirección web donde podrá encontrar el boletín es:
http://www.mithermomix.com/boletin/bol0171.htm

Saludos cordiales,

Abigail Luque García
al@...