Asunto:[MiThermomix] Fechas para sorprender (formato gráfico)
Fecha: 22 de Diciembre, 2009  12:04:42 (+0100)
Autor:oc <oc @...........com>

Boletín Thermomix

Si no puede ver correctamente este mensaje, visite www.mithermomix.com/boletin/bol0171.htm

Tu Boletin - Mi Thermomix - Abby Luque (620 89 94 75 /
al@...)

Moldes de silicona

    La editorial...por Abby Luque.

Fechas para sorprender...

Llegan unas fechas en la que parece que hay que estar muy fina para cocinar: no hay tiempo para errores, no hay tiempo para recetas extrañas, no hay tiempo ni siquiera para comprar productos “diferentes”.

Como bien sabe, nosotros, mes tras mes le hemos ayudado a usar la imaginación, a ser creativa en la cocina o simplemente a usar más plenamente su Thermomix. Esta vez no va a ser distinto: le traemos recetas para unas fechas donde hay que dar de cenar y comer a familiares y amigos y donde, como decía antes, la exigencia es máxima.

Seguramente antes de fin de año presentemos un nuevo especial o rescatemos el especial que se hizo en su momento. Mientras tanto, le presentamos estas nuevas propuestas para que sorprenda a los suyos.

Ah!, me reservo el mensaje de felicitación (que si me conoce ya sabe que no soy de hacer un esfuerzo extraordinario de compartir felicidad), que me lo estoy trabajando con un concepto gráfico muy divertido y unas palabras de reflexión.

Por cierto, no quiero dejar pasar la ocasión para informar que hay un relevo en la dirección de Vorwerk España y que Teresa Barrenechea deja la empresa el próximo 28 de diciembre, de momento no tengo nada que opinar.

Abby Luque
www.mithermomix.com
620 89 94 75

    Revista digital

Fechas para sorprender

El número treintaidos de la revista electrónica eMiThermomix recoge recetas de cocina creativa. Además podrá encontrar las siguientes secciones:
* Con sabor: el método thermomix.
* La tienda: Ideas para regalar.
* En breve: una mesa de gala.
* Qué comprar: Exprime tu robot de cocina.
* Recetas: pimientos del piquillo rellenos de gulas, crema de fiesta, panellets, sorbete de clementinas, mousse de castañas, marquesitas, solomillo con salsa de vino, bavarois de turrón, foie de pato, salsa "Pedro Ximenez" y polvorones.
Y como siempre la sección qué comprar, trucos, consejos o noticias.

Haga clic aquí para seleccionar el formato en el que quiere visualizar la revista digital.

    Recetas recomendadas

     Pavo relleno... lo más típico para estas fechas.
     Carpaccio de salmón y merluza... un plato sorprendente.
     Crema al cava... para momentos especiales.

    ¿Sabía que...

el pavo es originario de México? Parece que fue domesticado por los aztecas. A Europa lo importaron unos jesuitas españoles, que lo llamaron "gallo de las Indias", dado que en aquellas tierras el pavor era un animal muy abundante, tanto doméstico como en estado salvaje. Tan ligado está el pavo al Nuevo Mundo que en 1620 salvó la vida de los hambrientos peregrinos del Mayflower cuando pusieron por primera vez pie en su tierra prometida, de donde procede la costumbre estadounidense de tomar el pavo el Día de Acción de Gracias. Con todo, el éxito y prestigio culinario de este ave se materializaría en Francia, en la corte del rey Luis XIV.

    Thermomix, el regalo perfecto

Ya puede conseguir su Thermomix, el regalo perfecto, ahora mismo de la forma más fácil, pagándola cómodamente gracias a la nueva financiación de Thermomix. Además podrá comenzar a pagarla dentro de 3 meses. Entre las distintas fórmulas de pago destacan algunas de las combinaciones más solicitadas, como el pago a 18 meses, con un importe mensual de 59,05 € o el pago mínimo, por tan sólo 26,38 € al mes, es decir, poco menos de 1 euro al día. Si desea analizar las diversas cuotas o fórmulas, haga clic aquí y podrá ver los cuadros de financiación. Otra opción que tiene a su disposición es el correo electrónico precio@... donde obtendrá toda la información de precios y financiación.

     La receta curiosa

  Le acercamos un postres muy divertido y sorprendente: bombones sorpresa

Ingredientes:
- 100 gr. de chocolate para postres.
- 100 gr. de chocolate con leche.
- 200 gr. de dátiles sin hueso.
- 100 gr. de nueces peladas.
- Para adornas: nueces en trocitos, pasas, piñones, almendras...
- Cápsulas para trufas.

Preparación:
* Con el vaso bien seco, ponga los dátiles y las nueces y triture durante 20 segundos en velocidad 4. Saque y reserve en bolsa de plástico.
* Sin lavar el vaso, eche los dos chocolates troceados. Triture con 5 golpes de turbo y a continuación programe 4 minutos, 40º, velocidad 3.
* Eche el chocolate fundido en un recipiente. Con ayuda de una cucharita, vaya echando un poco de chocolate en cada cápsula, sobre este coloque un poco de la mezcla de dátiles y nueces. Cubra con más chocolate hasta tapar todo y procurando que quede al ras de la cápsula. Adorne con un trocito de nuez, guinda... Déjelos en el frigorífico.
Nota: Puede cambiar la nuez por cualquier otro fruto seco.

Libros Thermomix - recetas para Thermomix

Recibe este boletín porque se ha suscrito en la página web www.mithermomix.com. Fichero inscrito en el Registro General de Protección de Datos con el número 203070155 - Registrados Mi Thermomix.

Este lo reciben 24.660 personas.