Asunto:[MiThermomix] "No me doy por vencida"
Fecha: 24 de Diciembre, 2009  10:15:55 (+0100)
Autor:oc <oc @...........com>

No me doy por vencida

Si no puede ver correctamente este mensaje, visita www.mithermomix.com/boletin/no_me_doy.htm

No me doy por vencida...

“Me quedo callado…” así empieza Luis Fonsi su canción "No me doy por vencido" y me ayuda a escribir estas líneas para recordarle a usted, si me permite, a ti, que mi deseo no es que tengas un buen año o unas felices fiestas, sino que siempre puedas ser feliz, que parece que sólo podemos compartir felicidad y esperanza en estas fechas.

La canción sigue avanzando y ahora ya he llegado a lo de “pase lo que pase, seguiré”, frase que este año he tenido que repetir más veces de las que quisiera porque no todo ha sido fácil. Pero “pase lo que pase”, he seguido y creo que tendré fuerzas para poder seguir, y quiero compartir esa frase contigo. En realidad creo que eso es lo que debemos hacer cuando creemos que todo se acaba, que no puede empeorar más… debemos seguir. Quizás este año no ha sido el mejor, quizás no hemos podido luchar por nuevos éxitos, pero no podemos darnos por vencidos, nunca. Y la canción sigue: “Estoy a tan sólo un paso de ganarme la alegría, porque el corazón levanta una tormenta enfurecida…”

Yo prometo intentar seguir luchando, a hacerte el año que viene, junto con todo el equipo de MiThermomix.com, recetas creativas, imaginativas, en definitiva a ayudarte a exprimir aún más si cabe tu Thermomix. A alegrarnos la vida, aunque sea un momento, un segundo.

La canción ya acaba, y también yo… te dejo la última estrofa, seguro que te ayudará a mirar el futuro con esperanza, a seguir luchando.

“Yo no me doy por vencido,
Yo quiero un mundo contigo.
Juro que vale la pena esperar
y esperar un suspiro,