Asunto:[MiThermomix] Especial MiThermomix: Fechas especiales
Fecha: 30 de Diciembre, 2009  14:49:58 (+0100)
Autor:oc <oc @...........com>

Especial MiThermomix - Fechas especiales

Si no puede ver correctamente este mensaje, visita www.mithermomix.com/boletin/fechas_especiales.htm

Cocina exclusiva

Un número especial que contiene las recetas de volovanes rellenos, merluza rellena, crema de invierno, carpaccio de merluza y salmón, mazapán y pudding de espárragos verdes.

Haga clic aquí para acceder a este número especial.

Más recetas…

Fechas especiales

Como cada año recuperamos un especial que ya se ha convertido en una referencia en el mundo de recetas y Thermomix. Esta vez lo hemos denominado “fechas especiales” después del “Cocina exclusiva” y “Cocina de fiesta”.

Esta vez hay un mix entre recetas saludables y recetas tradicionales, utilizando mucho el pescado que curiosamente tiene unos precios realmente increíbles.

Recuerde que además de este especial, como comentaba en la introducción, dos número más que puede descargarse desde www.emithermomix.com en la sección hemeroteca.

Esperamos que disfrute de estas recetas con sus familiares y amigos y que el próximo año podamos seguir innovando en la cocina junto a usted.

Abby Luque
www.mithermomix.com
Telf: 620 89 94 75