Asunto:[MiThermomix] Las mejores 100 recetas para fiestas
Fecha: 26 de Enero, 2010  11:30:04 (+0100)
Autor:oc <oc @...........com>

Las mejores 100 recetas para fiestas

Si no puede ver correctamente este mensaje, visita www.mithermomix.com/boletin/maricruz_3.htm

Las mejores 100 recetas para fiesta de Maricruz con tu Thermomix ¡Novedad!

Este libro es una recopilación que Mari Cruz hace de las 100 mejores recetas para las fiestas: entrantes, primeros, segundos y postres para que luzcan en tu mesa en las fechas más señaladas.

Encontrará 100 recetas para fiestas como muffins de chocolate, naranjas con compota especiada, pechuga de pavo mechada al orégano, magret de pato con salsa de pistachos, espaguettis integrales con berberechos... con fotografía ilustrativa al mejor precio: 9,95€. Todas las recetas están diseñadas para su uso con los dos modelos más presentes en el mercado español: TM21 y TM31.

Recuerde que si adquiere este libro junto a otro de Mari Cruz recibirá un ejemplar de la revista "Los Menús de MariCruz" valorado en 4,95 €.

  Comprar ahora!