Asunto:[MiThermomix] Capturada! Bolsa de transporte Thermomix
Fecha: 22 de Febrero, 2010  09:51:47 (+0100)
Autor:oc <oc @...........com>

Bolsa exclusiva para Thermomix TM31

Si no puede ver correctamente este mensaje, visite www.mithermomix.com/boletin/se_busca.htm

Ya tenemos el artículo más buscado: La bolsa de transporte de Thermomix TM31

Bolsa exclusiva para Thermomix TM31 con bolsillos interiores para accesorios, acolchada y reforzada en la base.

Bolsa con dos compartimentos: el principal para el robot Thermomix TM31 y los accesorios y un segundo compartimento para guardar el Varoma.

Además está acolchada y reforzada en la base tanto del compartimento principal como del varoma.

Precio - oferta de lanzamiento: 40 €

Compre ahora mismo este artículo y muchos más la tienda on-line: www.tienda.todotmx.com

Este lo reciben 25.176 personas.