Asunto:[MiThermomix] Tu padre también cocina
Fecha: 12 de Marzo, 2010  12:08:44 (+0100)
Autor:oc <oc @...........com>

Tu padre también cocina

Si no puede ver correctamente este mensaje, visite www.mithermomix.com/boletin/padre_cocina.htm

Sorpréndele con los mejores regalos...

Si tu padre también cocina, sorpréndele con los mejores productos:

Thermomix TM31
Que cocine hasta donde la imaginación le lleve de la mano del robot de cocina más completo del mercado.

Tefal Actifry
La freidora más sorprendete del mercado a un precio espectacular: 154,90 €. Últimas unidades!

Di4 Turbochef Mini
El robot de cocina programable con la mejor relación calidad/precio. Programable hasta con 24 hr. de antelación.

Bolsa TMX31
El regalo del momento. Consiga ahora la bolsa de transporte más completa al mejor precio.

Libros de recetas
Dos novedades: Cocinar con la Thermomix y 100 nuevas recetas para la Thermomix.

Todas estas ofertas y muchas más en www.mithermomix.com y www.tienda.todotmx.com