Asunto:[MiThermomix] Cocinar con la Thermomix... por 9 euros!
Fecha: 15 de Febrero, 2010  13:32:57 (+0100)
Autor:oc <oc @...........com>

Cocinar con la Thermomix... por 9 euros!

Si no puede ver correctamente este mensaje, visite www.mithermomix.com/boletin/tod_cocinar.htm

Todolibro presenta: COCINAR CON LA THERMOMIX

Cocinar con la Thermomix ofrece montones de ideas y recetas para cocinar platos deliciosos con el famoso robot de cocina. Cocinar con la Thermomix ofrece montones de ideas y recetas para cocinar platos deliciosos con el famoso robot de cocina. Incluye un extenso capítulo dedicado a recetas especiales para los niños.

Índice:
- Thermomix: un electrodoméstico muy útil en su hogar.
- Entrantes y ensaladas.
- Primeros.
- Verduras.
- Pescados.
- Carnes.
- Postres.
Cocinar con Thermomix para niños
- Purés.
- Primeros.
- Segundos.
- Meriendas.
- Postres.

Ficha técnica
Número de páginas: 398
Encuadernación: Cartón plastificado - Tapa dura
Tamaño: 12,5 x 16,5 cm.

Precio: 9 €

Compre ahora mismo este libro en www.tienda.todotmx.com

Este lo reciben 25.062 personas.