Asunto:[MiThermomix] No la abandones... ella nunca lo haría.
Fecha: 27 de Mayo, 2010  12:58:32 (+0200)
Autor:oc <oc @...........com>

No la abandones... ella nunca lo haría

Si no puede ver correctamente este mensaje, visite www.mithermomix.com/boletin/bolsa_tmx.htm

No la abandones... Bolsa de transporte para
Thermomix TM31

No la abandones... ella nunca lo haría.

Te ofrecemos la posibilidad de que las próximas vacaciones ya puedas llevarte tu Thermomix de la mejor forma gracias a nuestra bolsa de transporte. Consigue la mejor forma para llevarte tu Thermomix, y al mejor precio: 40 €.

Esta bolsa exclusiva para Thermomix TM31 + Varoma con bolsillos interiores para accesorios, acolchada y reforzada en la base. Tiene dos compartimentos: el principal para el robot Thermomix TM31 y los accesorios y un segundo compartimento para guardar el Varoma. Además está acolchada y reforzada en la base tanto del compartimento principal como del varoma.

Todos estos productos y muchos más en
www.mithermomix.com y www.tienda.todotmx.com