Asunto:[MiThermomix] MiThermomix presenta Fotógrafos de familia
Fecha: 22 de Septiembre, 2010  13:09:27 (+0200)
Autor:oc <oc @...........com>

MiThermomix presenta Fotógrafos de familia

Si no puede ver correctamente este mensaje, visite www.mithermomix.com/boletin/fdf.htm

Reportajes embarazadas - Fotógrafos de
familia

Los mejores recuerdos

En Fotógrafos de familia captamos imágenes de tu vida familiar en fotos naturales y espontáneas, llenas de vida y color.

Contacta con nosotros y tendrás los mejores recuerdos familiares. Tendrás fotos personales o familiares de la máxima calidad en el escenarios que tú elijas, en un estudio, en el trabajo, en el gimnasio, en tu casa, en un parque de atracciones, en la piscina o en la calle, donde tú quieras.

Fácil, fácil

Ofrecemos fotografías hechas con mucha sensibilidad por fotógrafos profesionales y a un precio muy razonable.

Estamos en Madrid y regularmente nos desplazamos a Barcelona, Marbella y otras ciudades donde tenemos reportajes pendientes. Por eso, si aprovechas alguno de nuestros viajes, tu reportaje te costará mucho menos.

  Reportajes de niños y
bebés - Fotógrafos de familia