Asunto:[MiThermomix] Personaliza y decora tu Thermomix
Fecha: 27 de Octubre, 2010  10:28:42 (+0200)
Autor:oc <oc @...........com>

Personaliza y decora tu Thermomix

Si no puede ver correctamente este mensaje, visite www.mithermomix.com/boletin/decotmx.htm

DecoTMX.com: Pegatinas de vinilo para personalizar tu Thermomix.

Decora y personaliza tu Thermomix con las pegatinas decorativas que más te gusten. Puedes elegir entre más de 60 pegatinas de vinilo con varios diseños, tipos y colores. Si lo prefieres, puedes enviarnos tu diseño personal o fotografía para preparar la pegatina personalizada para tu Thermomix.

Las pegatinas te permiten decorar tu Thermomix de forma sencilla y con un acabado perfecto.

Y además, puedes enviar tu fotografía para personalizar tu Thermomix, consiguiendo un modelo único.

Descubre este producto en www.decotmx.com y cómpralo en www.tienda.decotmx.com