Asunto:[MiThermomix] Para los más pequeños (versión gráfica)
Fecha: 9 de Febrero, 2010  10:07:58 (+0100)
Autor:oc <oc @...........com>

Boletín Thermomix

Si no puede ver correctamente este mensaje, visite www.mithermomix.com/boletin/bol0172.htm

Tu Boletin - Mi Thermomix - Abby Luque (620 89 94 75 /
al@...)

  En este número...

La editorial:
Los reyes y reinas de la casa...

La revista:
para los más pequeños

Recetas recomendadas:
- Sopa de cebolla
- Cazuela de bacalao
- Pollo a la cerveza
- Tarta de kiwi

¿Sabía que...

Thermomix, el regalo perfecto

La receta curiosa:
Filloas

La editorial

Los reyes y reinas de la casa...

Siempre he querido hacer un número como el que usted ya está leyendo. Quizás porque tengo dos niñas de 2 y 4 años y veo como podemos “jugar” a cocinar o simplemente porque muchas personas que escriben o se ponen en contacto conmigo lo hacen porque necesitan recetas para los más pequeños.

En este número usted podrá ver diferentes recetas para los más pequeños y cuando decimos los más pequeños hablamos de un bebé de 6 meses o un niño de 6 años, es decir, que verá cómo hacer un puré o unos donuts.

Mi recomendación… disfrute con ellos. La cocina crea unos lazos afectivos que casi nunca se olvidan, piense usted en los olores, en los sabores, incluso en los colores de la cocina en la que se crió. Ese ambiente es único, exclusivo, irrepetible y en muchos casos es uno de los lazos más fuertes que nos une a la familia. Yo, por suerte, pertenezco a una de esas familias, que necesita cocinar en equipo, aunque no quepamos en la cocina y sé que es una verdadera suerte el poder compartir esos momentos con las personas que más quieres.

Así, pues, le invitamos a que comience a disfrutar con los más pequeños de unos de los placeres más económicos y más bellos de la vida: el cocinar.

publicidad

Abby Luque
www.mithermomix.com
620 89 94 75

La revista

Para los más pequeños

El número treintaitrés de la revista electrónica eMiThermomix recoge recetas para los más pequeños. Además podrá encontrar las siguientes secciones:
* Con sabor: promoción gratuita.
* El huevo, saludable.
* En breve: cocina innovadora.
* Qué comprar: Las mejores 100 recetas para fiestas.
* Recetas: donuts, nutella, tortilla de espinacas, pasta rápida, ensaladilla rusa, panacotta, bizcocho de chocolate, puré de verduras, quiché de cebolla, flan fresco y mousse de fresas.
Y como siempre la sección qué comprar, trucos, consejos o noticias.

Haga clic aquí para seleccionar el formato en el que quiere visualizar la revista digital.

publicidad

Recetas recomendadas

Sopa de cebolla

Cazuela bacalao

Pollo a la cerveza

Tarta de kiwi

¿Sabía que...

aunque el huevo se puede consumir a cualquier hora, la mayor o menor facilidad para digerirlo depende muchas veces de su preparación? A los niños pequeños se les ofrecerá cocido, que se digiere mejor que el frito (que no se les dará hasta los tres o cuatro años aproximadamente). Además, no es recomendable el consumo de huevo crudo, ya que el organismo aprovecha mejor los nutrientes del huevo cuando está cocinado.

Thermomix, el regalo perfecto

Ya puede conseguir su Thermomix, el regalo perfecto, ahora mismo de la forma más fácil, pagándola cómodamente gracias a la nueva financiación de Thermomix. Además podrá comenzar a pagarla dentro de 3 meses. Entre las distintas fórmulas de pago destacan algunas de las combinaciones más solicitadas, como el pago a 18 meses, con un importe mensual de 59,05 € o el pago mínimo, por tan sólo 26,38 € al mes, es decir, poco menos de 1 euro al día. Si desea analizar las diversas cuotas o fórmulas, haga clic aquí y podrá ver los cuadros de financiación. Otra opción que tiene a su disposición es el correo electrónico precio@... donde obtendrá toda la información de precios y financiación.

La receta curiosa

Este mes le presentamos una receta típica de estas fechas: filloas.

Ingredientes:
- 300 gr. de leche.
- 3 huevos.
- 180 gr. de harina.
- 1 pizca de sal.
- Grasa de cerdo o mantequilla para engrasar la sartén.

Preparación:
* Verter todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix y batir a velocidad 4 durante unos segundos. Dejar reposar la masa fuera de la Thermomix.
* Engrasar una sartén del tamaño que queramos hacer las filloas y ponerla al fuego. Cuando esté caliente, verter despacio 2 cucharadas del preparado moviendo la sartén para cubrir totalmente su base.
* Cuando la filloa esté dorada, darle la vuelta y dorar por este lado. Retirar y seguir con toda la masa colocándolas unas sobre otras en un plato del mismo tamaño que la filloa.
* Cuando se termine, cubrirlas con un paño un poco húmedo para que no se resequen.

publicidad

Recibe este boletín porque se ha suscrito en la página web www.mithermomix.com. Fichero inscrito en el Registro General de Protección de Datos con el número 203070155 - Registrados Mi Thermomix.

Este lo reciben 25.006 personas.