Asunto:[MiThermomix] DecoTMX.com | Ultimos días oferta lanzamiento!
Fecha: 16 de Noviembre, 2010  17:26:50 (+0100)
Autor:oc <oc @...........com>

DecoTMX.com | Ultimos días oferta lanzamiento!

Si no puede ver correctamente este mensaje, visite www.mithermomix.com/boletin/decotmx_lanza.htm

Decotmx - personaliza tu Thermomix

Aprovecha los últimos días para conseguir las pegatinas de DecoTMX al mejor precio.

El próximo 1 de diciembre acaba la oferta / precio lanzamiento de DecoTMX... consigue tu vinilo para decorar tu Thermomix por tan sólo 14,90 € (gastos de envío incluidos). El nuevo precio para los vinilos será de 17,90 € (gastos de envío incluidos).

Además ahora puedes elegir entre más de 80 modelos diferentes con todas las temáticas que puedas imaginar: series de TV, infantil, flores, colores lisos... incluso unas pegatinas "de temporada".

Recuerda además que tienes la posibilidad de personalizar tu adhesivo con una fotografía, cuadro...

Aprovecha el precio de lanzamiento ahora! Descubre los vinilos en www.decotmx.com y cómpralo en www.tienda.decotmx.com