Asunto:[mithermomix] Boletín MiThermomix nº 42: Cocina sana y natural (txt)
Fecha: 23 de Enero, 2007  11:08:56 (+0100)
Autor:oc <oc @...........com>

Estimado/a suscriptor/a,

adjunto le remitimos la dirección web donde podrá encontrar la revista digital
de Mi Thermomix. Le facilitamos esta dirección ya que hay aplicaciones de correo
electrónico que no leen con claridad el formato gráfico en el que se envía esta
información. Si ese no es su caso, en breves minutos recibirá en formato gráfico
el acceso a la nueva revista digital de Mi Thermomix.

La dirección web donde podrá encontrar el boletín es:
http://www.mithermomix.com/boletin/bol0142.htm

Saludos cordiales,

Abigail Luque García
al@...