Asunto:[mithermomix] Recetas de primavera (formato gráfico)
Fecha: 26 de Abril, 2007  11:15:11 (+0200)
Autor:oc <oc @...........com>

Boletín Thermomix

Si no puede ver correctamente este mensaje, visita www.mithermomix.com/boletin/bol0145.htm

Tu Boletin - Mi Thermomix - Abby Luque (620 89 94 75 / al@...)

    La editorial...por Abby Luque.

La primavera ha sido la excusa perfecta para seleccionar y redactar los contenidos de esta sexta revista digital. No quiero ser pesada, pero este es el único canal que permite dar las gracias de forma general por todos los mensajes que recibimos mes tras mes por esta revista gratuita digital. Por cierto, aprovecho para indicarles que pueden acceder a las revistas o boletines anteriores utilizando estas dos direcciones web: http://www.mithermomix.com/comunidad/boletin.htm y http://www.e-mithermomix.com/hemeroteca.htm. Este mes, como le comentaba, hemos utilizado a la primavera como referencia para las recetas: desde una sopa fría de pepino a un panaché de verduras. Además iniciamos una serie de artículos muy interesantes donde se muestran algunos alimentos indispensables según diversos estudios a la hora de luchar o prevenir el cáncer. También podrá leer las secciones "de buen beber" o los "trucos" para su Thermomix. De nuevo quiero agradecer todos los mensajes, el apoyo y la confianza de cerca de 17.000 internautas, que como usted, leen nuestra revista, utilizan su Thermomix o simplemente nos escogen como su canal de compras para la adquisición de su Thermomix.

Abby Luque
www.mithermomix.com
620 89 94 75

    Revista digital

Recetas de primavera

El sexto número de la revistas electrónica e-mithermomix presenta las recetas más originales para esta primavera. Además podrá encontrar las siguientes secciones:
* Alimentos contra el cáncer.
* De buen beber: analizamos la D.O. Toro y el vino blanco.
* En breve: alimentos de primavera.
* Recetas: panaché de verduras, tartitas de manzana, batido somnífero, sopa fría de pepino, tiras de solomillo en salsa de roquefort, salsa de roquefort, berenjenas gratinadas, yogur bebible, crema de vainilla, strudel de pera, dulce de manzana y sorbete de gazpacho.
Y como siempre la sección qué comprar, trucos, consejos o noticias.

Haga clic aquí para seleccionar el formato en el que quiere visualizar la revista digital.

Recibe este boletín porque se ha suscrito en la página web www.mithermomix.com. Fichero inscrito en el Registro General de Protección de Datos con el número 203070155 - Registrados Mi Thermomix.
Este boletín lo reciben 16.586 personas.