Asunto:[MiThermomix] 5 ideas... 5 regalos
Fecha: 30 de Diciembre, 2010  10:07:39 (+0100)
Autor:oc <oc @...........com>

5 ideas... 5 regalos

Si no puede ver correctamente este mensaje, visite www.mithermomix.com/boletin/5ideas.htm

Le damos 5 ideas... ahora usted escoge

  Thermomix

Thermomix. El robot de cocina más vendido... por algo será. Sorprenda con el robot más deseado del mercado y descubra todo lo que puede hacer por usted. Consiga el último modelo con todos los accesorios, incluido el varoma y un libro de recetas.

Precio: 956 € - Entrega inmediata.

      100 ideas para aprovechar tu Thermomix

    100 ideas para aprovechar tu Thermomix. Descubra todo lo que puede hacer su Thermomix con el nuevo libro de Nieves Suárez Lacalle. Aprenda a preparar jabones, creas, champús, mascarillas... Recetas y trucos adaptados a los modelos tm21 y tm31.

Precio: 18 € - Entrega en 48 hr.

Bolsa para Thermomix 31. Llévese su Thermomix de la forma más discreta y segura con dos zonas para el vaso y el varoma

Precio: 45 € - Entrega en 48 hr.

Bolsa para
Thermomix

  Adhesivos Thermomix TM31 Adhesivos decorativos para su Thermomix. Más de 140 modelos diferentes para decorar su Thermomix, incluso con la posibilidad de utilizar la imagen que desee.

Precio: Desde 11,90 € - Entrega en 48 hr.

Adhesivos Thermomix TM21

Encuentre estos productos y muchos más en www.mithermomix.com - www.tienda.todotmx.com - www.tienda.decotmx.com