Asunto:[MiThermomix] Promoción "Nuestra cocina regional"
Fecha: 1 de Marzo, 2011  13:43:58 (+0100)
Autor:oc <oc @...........com>

Regalo del libro Nuestra cocina regional

Si no puede ver correctamente este mensaje, visite www.mithermomix.com/boletin/cocina_regional.htm

Consigue gratis con tu nueva Thermomix uno de los libros
"Nuestra cocina regional"

Hasta el 14 de marzo, por la compra de una Thermomix...

Consiga gratis 1 de los 4 libros "Nuestra cocina regional":
- Andalucía, Extremadura.
- Canarias, Castilla La Mancha, Castilla y León, Madrid.
- Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Murcia.
- Aragón, Asturias, Cantabria, Galicia, La Rioja, Navarra, País Vasco.

No desaproveche esta oportunidad y consiga este regalo junto con su Thermomix, que incluye todos los accesorios (Varoma incluido) y el libro básico "Imprescindible para su cocina".

Y además, puede comprar hoy su Thermomix y comenzar a pagarla dentro de 3 meses desde tan sólo 28 € / mes.

Si desea más información de esta promoción visite www.mithermomix.com