Asunto:[MiThermomix] ¿Tu padre no sabe cocinar?
Fecha: 10 de Marzo, 2011  11:39:08 (+0100)
Autor:oc <oc @...........com>

¿Tu padre no sabe cocinar?

Si no puede ver correctamente este mensaje, visite www.mithermomix.com/boletin/padre_2011.htm

¿Quien dijo que tu padre no sabe cocinar?

¿Quién dijo que tu padre no sabe cocinar?

Descubre el cocinero que lleva dentro gracias a Thermomix.

Una corbata, una colonia, una cámara de fotos, una camisa... sé original y regálale una Thermomix, un regalo exclusivo e inolvidable. Consigue que tu padre descubra el cocinero que lleva dentro y que ocultó hace muchísimo tiempo.

Y además, puedes comprar hoy tu Thermomix y comenzar a pagarla en junio desde tan sólo 28 € / mes.

Accede a la sección de precio / financiación haciendo clic aquí o a la sección de compra haciendo clic aquí.

Si desea más información sobre Thermomix visita www.mithermomix.com

Padre e hijo