Asunto:[MiThermomix] Thermomix... financiación sin intereses
Fecha: 20 de Octubre, 2010  11:51:52 (+0200)
Autor:oc <oc @...........com>

Thermomix en 18 meses sin intereses

Si no puede ver correctamente este mensaje, visite www.mithermomix.com/boletin/18meses_oct_10.htm

Compra hoy tu Thermomix y pagala en 18 meses sin intereses

Compra hoy tu Thermomix y finánciala hasta en 18 meses sin intereses.

Le ofrecemos la posibilidad de conseguir su Thermomix TM31 con las mejores condiciones del mercado, pagándola hasta en 18 meses sin intereses.

Las condiciones de financiación son las siguientes:
- Un primer pago de 50 euros.
- El resto aplazado junto a un 3% en concepto de comisión de apertura.
A continuación le mostramos la distintas posibilidades para conseguir su Thermomix:
En 3 plazos: 311,06€
En 6 plazos: 155,53€
En 9 plazos: 103,69€
En 12 plazos: 77,76€
En 18 plazos: 51,84€

Promoción válida hasta el 8 de noviembre de 2010 y sujeta a aprobación de la entidad financiera.

Comprar ahora!

Esta oferta y muchas más en www.mithermomix.com y www.tienda.todotmx.com