Asunto:[MiThermomix] Conserva el espíritu
Fecha: 3 de Enero, 2011  10:58:14 (+0100)
Autor:oc <oc @...........com>

Conserva el espíritu

Si no puede ver correctamente este mensaje, visite www.mithermomix.com/boletin/2011.htm

Conserva el
espíritu

Conserva el espíritu

Steve Jobs pronunció el discurso de graduación en la Universidad de Stanford en el año 2005 que ha pasado a la historia. Ese discurso contaba tres historias personales que como poco conmueven. Una vez consideradas las tres historias el propio Steve concluyó con una recomendación extraída de una publicación (The Whole Earth Catalog): Stay hungry, stay foolish, que viene a ser algo así como “sigue hambrient@, sigue alocad@”.

Y es que parece que cada vez es más complicado conservar la integridad, las ganas de ser uno mismo en medio de este mundo que nunca para y que intenta arrastrarnos y que cuando no lo consigue, intenta moldearnos. Perdemos nuestra fuerza, incluso nuestra vitalidad, simplemente por poder decir que ha pasado un día más. A veces incluso renunciamos a nosotr@s mism@s, a nuestras creencias, a nuestra forma de hacer las cosas, incluso a nuestra forma de ver las cosas… acabamos perdiendo nuestro espíritu.

Mi deseo, mi intención es que durante este año, no sólo seas feliz. No quiero quedarme tan sólo con un feliz 2011. Permíteme decirle que eso se me hace corto, escaso. Quiero invitarte a que puedas ser tú mism@, a que conserves tu espíritu… a que no lo pierdas. Es más, a que en la medida que puedas lo hagas crecer. Uno sólo puede triunfar si cree en lo que hace. Sé sincer@, confía en tí y así cada día podrás lograr la felicidad. Es más... ese también puede ser el camino de los pequeños / grandes éxitos. No importan los fracasos.... porque son el camino al éxito. Decía Edison que "las personas no son recordadas por el número de veces que fracasan, sino por el número de veces que tienen el éxito". Disfruta con lo que haces... es más, ama lo que haces, lucha, confía en ti y conserva tu espíritu. Y en la medida de lo posible… stay hungry, stay foolish.

Directora MiThermomix.com
www.mithermomix.com