Asunto:[MiThermomix] Regalos suscripción Thermomix Magazine
Fecha: 13 de Enero, 2011  13:21:37 (+0100)
Autor:oc <oc @...........com>

Regalo suscripción anual Thermomix Magazine

Si no puede ver correctamente este mensaje, visite www.mithermomix.com/boletin/tmx_mag.htm

Hasta el 24 de
enero, por la compra de cada Thermomix... Consiga gratis la suscripción
durante 1 año a la revista Thermomix Magazine al comprar su
Thermomix.

Hasta el 24 de enero, por la compra de cada Thermomix...

Consiga gratis la suscripción durante 1 año a la revista Thermomix Magazine al comprar su Thermomix. Así podrá conseguir cientos de recetas, trucos, consejos...

No desaproveche esta oportunidad y consiga este regalo valorado en cerca de 40,00 € totalmente gratis.

Si desea más información de esta promoción visite www.mithermomix.com