Asunto:[MiThermomix] DecoTMX | Nuevos diseños de primavera
Fecha: 8 de Marzo, 2011  11:39:52 (+0100)
Autor:oc <oc @...........com>

DecoTMX.com | Nuevos diseños de primavera

Si no puede ver correctamente este mensaje, visite www.mithermomix.com/boletin/temp_2011_decotmx.htm

Nuevos adhesivos para su Thermomix

Llega la primavera... llegan los nuevos diseños.

Han llegado más de 20 nuevos diseños para tu Thermomix. Desde flores, por eso de que es primavera, a personajes como Bob Marley o Camarón.

Y además, si desde el canal de Facebook de DecoTMX publica cual es el diseño que más te gusta podrás entrar en el sorteo de 4 de los nuevos vinilos.

¡No pierdas esta oportunidad de dar un toque diferente a tu Thermomix!

Acceda estos nuevos diseños haciendo clic aquí.