Asunto:[MiThermomix] Promoción: regalo de bolsa de transporte
Fecha: 15 de Marzo, 2011  12:34:36 (+0200)
Autor:oc <oc @...........com>

Promoción: regalo de bolsa de transporte

Si no puede ver correctamente este mensaje, visite www.mithermomix.com/boletin/bolsa_marzo_2011.htm< /a>

Hasta el 28 d3e marzo, de regalo la bolsa de transporte
con la compra de tu Thermomix

Bolsa de transporte Thermomix

Consigue gratis la bolsa de transporte con tu nueva Thermomix

Hasta el 28 de marzo, de regalo con cada Thermomix la bolsa de transporte valorada en 50 euros.

Uno de los artículos más solicitados es la bolsa de transporte y ahora puedes conseguirlo totalmente gratis. Además con tu nueva Thermomix recibirás todos los accesorios, incluido el varoma valorado en 80 € y el libro "Imprescindible" con decenas de recetas. No lo pienses más... ahora es el momento de comprar tu Thermomix. Accede a esta oferta haciendo clic aquí.

Y además, puedes comprar hoy tu Thermomix y comenzar a pagarla en junio desde tan sólo 28 € / mes.

Accede a la sección de precio / financiación haciendo clic aquí o a la sección de compra haciendo clic aquí.

Si desea más información sobre Thermomix visita www.mithermomix.com