Asunto:[MiThermomix] Descubre "el pepino"
Fecha: 3 de Junio, 2011  14:28:26 (+0200)
Autor:oc <oc @...........com>

Descubre "el pepino"

Si no puede ver correctamente este mensaje, visite www.mithermomix.com/boletin/elpepino.htm

Algunos creen que el pepino sienta mal. A nosotr@s NO.

Te invitamos a descubrir "el pepino", un sitio web dedicado por completo al pepino, con trucos, consejos, recetas.

Hemos creado un sitio web con el pepino y la Thermomix como temas principales. Descubre cómo comprar pepinos, cómo conservarlos o cómo usarlos.

También te invitamos a preparar alguna de nuestras recetas con pepinos: crema fría de pepino, pepinos rellenos, gazpacho de pepino...

Y si tienes una receta y quieres, compartirla, envíanosla, y nosotros la publicaremos!

Descubre "el pepino" y colabora con uno de los sectores más castigados de la economía española!

www.mithermomix.com/elpepino es una iniciativa de Mi Thermomix.