Asunto:[MiThermomix] Thermomix y jarra Brita
Fecha: 14 de Junio, 2011  15:54:23 (+0200)
Autor:oc <oc @...........com>

Thermomix con jarra Brita

Si no puede ver correctamente este mensaje, visite www.mithermomix.com/boletin/brita.htm

Jarra Brita

Consiga con su nueva Thermomix una jarra de agua Brita gratis!

Con la compra de su nueva Thermomix, hasta el 20 de junio conseguirá gratis la conocida jarra de agua Brita.

Ahora no sólo tendrá el robot de cocina más sano y completo del mercado, sino también la jarra de Agua brita con la tecnología de filtrado MAXTRA que elimina del agua la cal y las sustancias que alteran su sabor de una forma rápida y sencilla.

Compre ahora mismo su Thermomix haciendo clic aquí o solicite su demostración sin compromiso haciendo clic aquí.

Esta oferta y muchas más en www.mithermomix.com