Asunto:[MiThermomix] No sabrás qué elegir al comprar tu Thermomix
Fecha: 21 de Junio, 2011  15:02:58 (+0200)
Autor:oc <oc @...........com>

No sabrás qué elegir al comprar tu Thermomix

Si no puede ver correctamente este mensaje, visite www.mithermomix.com/boletin/no_elegir_2011.htm

Ahora... al comprar tu Thermomix
no sabrás qué elegir

Ahora, al comprar tu Thermomix... no sabrás que promoción elegir.

Hasta el 4 de julio, puedes conseguir estupendos regalos con la compra de tu Thermomix. ¿Quieres conocerlos?

* Si la pagas al contado con cualquier tipo de financiación (excepto las ofertadas a continuación): Regalo del libro "De Viaje con Thermomix" para que puedas descubrir recetas de todo el mundo.
* Pagando una entrada de 100 € y financiando el resto en 35 meses, con una cuota de 30 €/mes: Regalo de un lote de libros compuesto de "A mi Manera", "Repostería y Pastelería" y "A Todo Vapor" (valorados en 105 €).
* Pagando una entrada de 100 € y financiando el resto en 35 meses, con una cuota de 30 €/mes: Regalo de un lote de libros compuesto de "A mi Manera", "Cuida tu Salud" y "Pan y Bollería" (valorados en 100 €).

Y recuerda que con tu nueva Thermomix siempre tendrás todos los accesorios, el recipiente varoma para la cocción al vapor y el libro "Imprescindible" con recetas de todo tipo para sacar el máximo provecho a tu Thermomix.

Compra ahora mismo tu Thermomix haciendo clic aquí o solicita tu demostración sin compromiso haciendo clic aquí.

Esta oferta y muchas más en www.mithermomix.com