Asunto:[MiThermomix] Lo último para tu Thermomix
Fecha: 1 de Julio, 2011  12:48:32 (+0200)
Autor:oc <oc @...........com>

Lo último para tu Thermomix

Si no puede ver correctamente este mensaje, visite www.mithermomix.com/boletin/fundas_tmx.htm

Fundas para
Thermomix

Lo último para tu Thermomix: las fundas más originales.

Consigue las fundas más originales para tu Thermomix... un producto único y exclusivo que sólo podrás comprar en www.tienda.todotmx.com

Actores de Hollywood, vacas, fresas, gallinas... escoge entre nuestros diversos modelos el que más te guste o se adapte a tu cocina y cómpralo hoy mismo aprovechando la oferta de lanzamiento, 14,90 € en lugar 19,90 €.

Esta funda de tela de primera calidad, creada en exclusiva para el modelo Thermomix 31 evitará que tu Thermomix se estropee, se manche... y además podrás conseguir un nuevo elemento decorativo en tu cocina.

Compra ahora mismo este producto haciendo clic aquí.

Encuentra este producto y muchos más en www.tienda.todotmx.com y www.mithermomix.com