Asunto:[mithermomix] Ultimos días para comprar su Thermomix en 18 meses!
Fecha: 22 de Agosto, 2007  11:10:33 (+0200)
Autor:oc <oc @...........com>

Su Thermomix en 18 meses sin intereses

THERMOMIX : Thermomix - Termomix :: Abby Luque (Telf. 620 89 94 75) :: Mi Thermomix

  Consiga ahora su Thermomix y páguela en 18 meses sin intereses! - Últimos días -

Dos financieras (Citifinancial y Uno-e) ponen a su disposición la posibilidad de adquirir su Thermomix pagándola en 18 meses sin intereses, pagando sólo un 3% de comisión de apertura. A continuación podrá ver los detalles concretos de esta interesante fórmula de pago:

* Cómo se paga...

El primer pago se realiza a los 30 días de la concesión de la financiación y el total de la primera cuota es el 3% de comisión de apertura (26,7 €) más el importe aplazado. Tenga en cuenta que puede financiar su máquina a 3, 6, 9, 12 y 18 meses. A continuación le mostramos las cuotas de estos aplazamientos:
3 meses = 296,67 €
6 meses = 148,3 €
9 meses = 98,89 €
12 meses = 74,17 €
18 meses = 49,44 €

* Qué documentos se necesitan para la financiación...

Sólo se requiere el DNI o tarjeta de residencia. Además se debe cumplimentar el contrato con los datos personales y el número de cuenta donde se realizará el cobro de las cuotas.

* Cómo se puede comprar ahora mismo...

Haga clic en el siguiente enlace para adquirir su Thermomix ahora mismo: Comprar Thermomix.

Si lo desea puede también dejar su consulta en el formulario de consulta o ponerse en contacto con nosotros para resolver sus dudas. Para ello puede enviar un e-mail a ax@mithermomix.com o llamar al teléfono 620 89 94 75.

  Esta promoción es válida hasta el 28 de agosto de 2007.