Asunto:[mithermomix] Y ahora... en formato flash!
Fecha: 22 de Noviembre, 2007  18:09:56 (+0100)
Autor:oc <oc @...........com>

Y ahora en formato flash

  Si no puede ver correctamente este mensaje, visita www.mithermomix.com/boletin/flash.htm

THERMOMIX : Thermomix - Termomix :: Abby Luque (Telf. 620 89 94 75) :: Mi Thermomix

Muchas personas habían solicitado la versión de la revista en pdf... y conseguimos publicarla en PDF. Ahora había personas que tenían dificultades para ver la versión on-line de la revista... y después de meses de trabajo es un placer presentar nuestra revista en formato Flash, que se puede visualizar desde el 98% de los navegadores. Este número aún no tiene toda la interacción que permite la herramienta, pero en los próximos iremos añadiendo vínculos y aprovechando todos los recursos de Flash.

Pinche sobre la revista para acceder a la página web desde donde podrá seleccionar la visualización on-line en formato flash. Esperamos que disfrute con esta nueva experiencia.

Abby Luque
www.mithermomix.com