Asunto:[MiThermomix] Thermomix... últimos días
Fecha: 19 de Diciembre, 2011  11:32:46 (+0100)
Autor:oc <oc @...........com>

Últimos días para conseguir el regalo perfecto!

Si no puede ver correctamente este mensaje, visite www.mithermomix.com/boletin/ult_dias.htm

  Consigue uno de estos dos packs exclusivos si compras tu nueva Thermomix antes del 26 de diciembre. No sólo tendrás el regalo perfecto, sino el regalo más completo.

Para empezar...

Su Thermomix con todos los accesorios, incluido el accesorio Varoma. Además, el libro de recetas "Imprescindible" para sacar el máximo a su nueva Thermomix.

  Además... si compras tu Thermomix esta semana tienes la posibilidad de conseguir dos packs exclusivos

Pack Baby

El regalo Baby incluye la Thermomix
Baby, un delantal para los más
pequeños y un libro de recetas para
aprovechen su Thermomix Baby al máximo.

Quiero el Pack Baby!

Pack Espectacular

El regalo Espectacular incluye
el libro "Simplemente espectacular",
un set de 6 cubiertos de postre
y 1 paleta para servir.

Quiero el Pack Espectacular!

Y con todas las facilidades...

Puedes financiar tu compra desde 25 €/mes o pagar tu nueva Thermomix vía transferencia, con tarjeta de crédito o mediante pago al contado en el momento de la entrega / demostración de la máquina.

Quiero comprar la Thermomix ahora o quiero que se pongan en contacto conmigo.