Asunto:[MiThermomix] Thermomix... sin intereses. ¡Últimos días!
Fecha: 20 de Febrero, 2012  10:05:22 (+0100)
Autor:oc <oc @...........com>

Mi Thermomix | Thermomix sin inteses | Financiación Thermomix | Financiar Thermomix sin intereses

Si no puede ver correctamente este mensaje haga clic aquí

THERMOMIX : Thermomix - Termomix :: Abby Luque (Telf.
620 89 94 75      ) :: Mi Thermomix

Consiga su Thermomix sin intereses - Últimos días!!

Le ofrecemos la posibilidad de conseguir su Thermomix TM31 con todos sus accesorios y el libro "Imprescindible" con las mejores condiciones del mercado, pagándola hasta en 18 meses sin intereses.

Las condiciones de financiación son las siguientes:
- Un primer pago de 50 euros.
- El resto aplazado... desde 3 a 18 meses.

A continuación le mostramos la distintas posibilidades para conseguir su Thermomix:
En 3 plazos: 311,06€
En 6 plazos: 155,53€
En 9 plazos: 103,69€
En 12 plazos: 77,76€
En 18 plazos: 51,84€

Y si no desea esta financiación porque quiere abonar su Thermomix al contado (tarjeta de crédito, cheque, transferencia...) o financiarla en más plazos obtendrá de regalo uno de estos tres libros junto con su Thermomix (accesorios y libro Imprescindible incluido): Pescados y mariscos, 101 arroces con Thermomix o Cuida tu salud.

Solicite esta promoción haciendo clic aquí.

Promoción válida hasta el 27 de febrero de 2012.

Toda esta información y mucho más en www.mithermomix.com

Desea suscribir a alguien a este boletín? Haga
clic aquí.
Desea darse de baja? Envíe un e-mail a
mithermomix- baja@...