Asunto:[MiThermomix] Ofertas de primavera para tu Thermomix
Fecha: 15 de Marzo, 2012  11:34:08 (+0200)
Autor:oc <oc @...........com>

Ofertas de primavera para tu Thermomix

Si no puede ver correctamente este mensaje haga click aquí.

  Ofertas de
primavera

Le invitamos a descubrir las ofertas más interesantes para comprar su Thermomix o para decorar y sacar el máximo provecho a su robot de cocina...

Thermomix - Regalo de bolsa de
transporte

Regalo de bolsa de transporte
Hasta el 19 de marzo, al comprar su nueva Thermomix consiga de regalo una bolsa de transporte | Comprar ahora

Novedades libros Thermomix

Su imagen en Thermomix

Su imagen en Thermomix
Ponga su fotografía o imagen preferida en su Thermomix con un dto. de 4€ | Comprar adhesivo

Los últimos libros de recetas
Mermeladas, sopas, cocina al vapor. Descubra las últimas novedades para sacar el máximo provecho a su Thermomix | Ver novedades ahora

Nuevas fundas Thermomix TM31

El pack más
divertido: funda Thermomix y adhesivo Thermomix

Nuevas fundas Thermomix31
Consiga las nuevas fundas para su Thermomix: rayas, frutas, cerezas... | Ver nuevas fundas ahora

E l pack más divertido
Vespas, vacas y gallinas son los primeros diseños que pueden conseguirse en pacK: adhesivo y funda. No dude en conseguir alguno de estos packs por tan sólo 24,90 € | C omprar ahora el pack funda + adhesivo

  Recibe este boletín porque se ha suscrito en la página web www.mithermomix.com. Fichero inscrito en el Registro General de Protección de Datos con el número 203070155 - Registrados Mi Thermomix.

Este lo reciben 29.812 personas.