Asunto:[MiThermomix] Tu Thermomix a 0% interés
Fecha: 10 de Julio, 2012  13:20:18 (+0400)
Autor:oc <oc @...........com>

Mi Thermomix | Thermomix sin inteses | Financiación Thermomix | Financiar Thermomix sin intereses

Si no puede ver correctamente este mensaje haga click aquí.

Thermomix sin intereses - oferta thermomix sin intereses - Vorwerk
Thermomix promocion sin intereses

Consiga su Thermomix sin intereses

Le ofrecemos la posibilidad de conseguir su Thermomix TM31 con las mejores condiciones del mercado, pagándola hasta en 18 meses sin intereses.

Las condiciones de financiación son las siguientes:
- Un primer pago de 50 euros.
- El resto aplazado... desde 3 a 18 meses.

A continuación le mostramos la distintas posibilidades para conseguir su Thermomix:
En 3 plazos: 311,06€
En 6 plazos: 155,53€
En 9 plazos: 103,69€
En 12 plazos: 77,76€
En 18 plazos: 51,84€

Solicite esta promoción haciendo clic aquí.

Toda esta información y mucho más en www.mithermomix.com

Oferta válida hasta el 23 de julio de 2012

  Recibe este boletín porque se ha suscrito en la página web www.mithermomix.com. Fichero inscrito en el Registro General de Protección de Datos con el número 203070155 - Registrados Mi Thermomix.

Este lo reciben 30.434 personas.
Desea suscribir a alguien a este boletín? Haga
clic aquí .
Desea darse de baja? Envíe un e-mail a
mithermomix- baja@...