Asunto:[MiThermomix] Aún no hemos subido el IVA!
Fecha: 7 de Septiembre, 2012  14:31:52 (+0400)
Autor:oc <oc @...........com>

Aún no hemos subido el IVA!

Si no puede ver correctamente este e-mail haga click aquí

Hasta el 17 de septiembre... no sube el
IVA

Promocion Thermomix TM31

Hasta el 17 de septiembre... no subimos el IVA
Puede conseguir su Thermomix sin el incremento del IVA, es decir a 956 € con todos los accesorios, el libro Imprescindible Thermomix TM31 y el libro 100 recetas económicas con recetas fáciles para su día a día.

Además recuerde que puede financiar su Thermomix por tan sólo 26 €/mes.

No lo dude y compre hoy su Thermomix. Se ahorrará la subida del IVA y conseguirá importantes regalos.

¿Desea más información sobre alguno de estos packs? Llame al 620 89 94 75 (WhatsApp disponible), envíe un e-mail a al@mithermomix.com o haga click aquí

  Recibe este boletín porque se ha suscrito en la página web www.mithermomix.com. Fichero inscrito en el Registro General de Protección de Datos con el número 203070155 - Registrados Mi Thermomix.

Este lo reciben 30.899 personas.
Desea suscribir a alguien a este boletín? Haga
clic aquí .
Desea darse de baja? Envíe un e-mail a
mithermomix- baja@...