Asunto:[MiThermomix] Empezamos el 2013... con las mejores promociones!
Fecha: 2 de Enero, 2013  18:10:36 (+0100)
Autor:oc <oc @...........com>

Empezamos el 2013... con las mejores promociones

Si no puede ver correctamente este e-mail haga click aquí

Hasta el 21 de enero... consigue fantásticos regalos!

Si compras tu Thermomix conseguirás todos los accesorios, el manual, el Varoma para la cocina al vapor, el libro "Imprescindible" y además uno de los regalos que tú elijas. Y es que ahora tu Thermomix empieza el año con las mejores promociones...

* Pack Thermomix Baby: La Thermomix de juguete para los más pequeños. Con ella podrán preparar batidos o mezclar alimentos blandos. Puede ver más información de este producto haciendo click aquí. Además de la Thermomix de juguete recibirá un delantal, un gorro y un pequeño recetario para la Thermomix Baby. Precio del pack: 980 €.
* Pack Cocino a Mi Manera: El libro Cocino a Mi Manera con más de 150 recetas nacionales e internacionales. Un libro que permite conseguir las recetas más sorprendentes de la forma más fácil. Precio del pack: 980 €.
* Enciclopedia Thermomix: 4 libros de cocina con más de 450 recetas. Los libros incluidos en la "Enciclopedia Thermomix" son: Legumbres y Verduras, Pescados y Mariscos, 101 arroces y Repostería y Pastelería. La colección está valorada en 160 €... y al comprarlo se ahorrará 95€. Precio del pack: 1.045 €.

Además puedes comprar hoy tu Thermomix y comenzar a pagarla en abril! Consulta nuestra financiación exclusiva.

¿Deseas más información sobre alguno de estos packs? Llame al 620 89 94 75 (WhatsApp / Line disponible), envíe un e-mail a al@mithermomix.com o haz click aquí

  Recibe este boletín porque se ha suscrito en la página web www.mithermomix.com. Fichero inscrito en el Registro General de Protección de Datos con el número 203070155 - Registrados Mi Thermomix.

Este lo reciben 31.810 personas.
Desea suscribir a alguien a este boletín? Haga
clic aquí .
Desea darse de baja? Envíe un e-mail a
mithermomix- baja@...