Asunto:[MiThermomix] REBAJAS para tu Thermomix
Fecha: 24 de Enero, 2013  15:59:37 (+0100)
Autor:oc <oc @...........com>

REBAJAS para tu Thermomix: adhesivos, fundas, accesorios...

Si no puede ver correctamente este e-mail haga click aquí

Decora tu Thermomix por un precio único...

Consigue los adhesivos más vendidos para tu Thermomix al mejor precio... sólo 8,90€. Además consigue un 2x1 en la colección de invierno y un 20% de descuento en todas las compras superiores a 20€. No lo pienses más... dale un toque exclusivo a tu Thermomix ahora mismo.

Haz clic aquí para acceder a DecoTMX.

Las fundas para tu Thermomix al mejor precio.

Esta es tu oportunidad de conseguir una de las fundas más divertidas para tu Thermomix al mejor precio: sólo 9,90€. Así evitarás que se llene de polvo, grasa o que pierda el color.

Haz clic aquí para acceder a la tienda / sección fundas.

¿Buscas libros de recetas para utilizar con tu Thermomix?

Las rebajas han llegado a nuestra librería, que tiene más de 40 títulos a la venta. Todos los libros de la colección "100 recetas" por sólo 9,45€. Y el libro Cocinar con Thermomix por sólo 2,95€.

Haz clic aquí para acceder a la tienda / sección libros.

Recambios, accesorios... lo tenemos todo!

¿Se te ha roto el cubilete? ¿Quieres unas cuchillas nuevas? ¿Buscas la bolsa de transporte? Consíguelo todo en la sección de repuestos. Y si buscas los accesorios más originales, también los tenemos!

Enciclopedia, TMX Baby, Libro "Cocino a mi manera"... con tu nueva Thermomix

Hasta el 4 de febrero consiga con su nueva Thermomix los mejores regalos y las mejores promociones. Y además puede comenzar a pagarla en mayo por poco más de 20 € al mes.

Haga clic aquí y conozca estas promociones.

  Recibe este boletín porque se ha suscrito en la página web www.mithermomix.com. Fichero inscrito en el Registro General de Protección de Datos con el número 203070155 - Registrados Mi Thermomix.

Este lo reciben 31.975 personas.
Desea suscribir a alguien a este boletín? Haga
clic aquí .
Desea darse de baja? Envíe un e-mail a
mithermomix- baja@...